Sprays para coches en Arrecife con Pinturas Monri´s

En Pinturas Monri´s somos una tienda de pintura de vehículos en la que somos expertos en los sprays para coches en Arrecife. Llevamos a cabo todo tipo de pinturas, ofreciéndote herramientas de distinta índole y asesorándote de forma personalizada para que el resultado final sea el mejor. No dudes en traernos tu coche y descubre cómo dejarlo como si fuera el primer día.a

 Técnica de pintado con spray

En nuestras instalaciones realizamos botes de pintura en spray personalizados de diferentes colores con el fin de proporcionarte el mismo tono que el de tu vehículo.


Esta técnica es ideal para tapar pequeñas imperfecciones o reparar ciertos daños que se ven a simple vista. Además, destaca por encima de los otros tipos de pintado porque no necesita de herramientas de trabajo específicas ni requiere de conocimientos extensivos.


Por lo tanto, podrás recuperar la estética de tu vehículo de forma más económica, eficaz y en un menor período de tiempo.

Trato personalizado

Te asesoraremos y ayudaremos ante cualquier duda que te pueda surgir sobre la pintura para el coche, así como para saber qué productos necesitarás para obtener un resultado profesional.


Estamos especializados en el cuidado de tu automóvil, y para ello empleamos instrumentos auxiliares, como los barnices, aparejos, masillas, disolventes, pulido de coches y otros utensilios.

Pinturas Monri's

Somos una tienda certificada en la que contamos con gran experiencia en el sector y con un equipo de trabajadores cualificados para poder asesorarte de forma óptima. Estaremos contigo durante todo el proceso, desde que compras el aerosol hasta que termina el pintado de tu coche, para ayudarte ante cualquier duda o problema.


¡Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso! Te detallaremos qué es lo que necesitas y te ofreceremos un servicio personalizado y orientado a satisfacer tus necesidades reales. ¡Te esperamos! a

¿Quieres pintar tu coche? Te ofrecemos pintura en spray personalizada,

¡entra en nuestra web!

© 2020 Pinturas Monri´s Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital