Tienda de pintura para vehículos en Arrecife

En Pinturas Monri´s somos una tienda de pintura para vehículos en Arrecife especialistas en pulido y todo tipo de pintado y repintado para que tu vehículo luzca como si fuera nuevo. Deja en nuestras manos el proceso de chapa y pintura y confía en nosotros, te asesoramos de forma personalizada para que el resultado sea el esperado y más óptimo.

 Herramientas y productos profesionales

Realizamos pinturas de todo los colores para que te resulte de lo más fácil encontrar con exactitud el que estás buscando. Además, no solo puede aplicarse el color en pistola, sino que también en pintura spray para coches.


Trabajamos con la prestigiosa marca de maquinaria profesional Rupes, sistema bigfoot y productos de cuidado del automóvil, como almohadillas de pulido y pastas abrasivas.


Aparte, te proporcionamos consejos para eliminar las imperfecciones derivadas del pintado, y te ofrecemos un gran variedad de auxiliares para el repintado de tu coche, como barnices, antigravilla, disolventes, masillas, sellados o aparejos, entre otros.

Contáctanos

Pinturas Monri's

El nuestro es una tienda de pintura certificada en el que disponemos de una larga trayectoria en el sector. Todos nuestros trabajadores cuentan con los conocimientos indispensables para prestarte un servicio de venta, pintado y pulido de coches de excelente calidad.


Además, somos distribuidores oficiales en Lanzarote de Ayzer, Rupes, Colad y Ecenarro, y te acompañamos durante todo el proceso para asegurarnos de que quedas satisfecho con nuestro trabajo.


Si estás buscando una tienda de chapa y pintura especializada en el pulimiento para automoción, no lo pienses más y ven a vernos. Somos profesionales expertos y ofrecemos a nuestros clientes precios económicos y trabajos de primer nivel.


¡Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso! Estaremos encantados de ayudarte y de proporcionarte un servicio individualizado y a medida de tus necesidades.

auxiliares para el repintado del vehículo

aparejos

barnices

masillas

disolventes

antigrabilla

silladores

¿Necesitas pintar tu vehículo?

¡Ven a vernos, te ayudamos!

© 2020 Pinturas Monri´s Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital